martes, 25 de febrero de 2014

Seguimiento de la plática entre mis compañeros durante la sesión.


El debate de inicio con el siguiente cuestionamiento: Un autor dice que las experiencias son cosas malas, sabiendo eso entonces, ¿Por qué nuestras materias son experiencias educativas.? 

AUTOR - TRASFONDO - CONTEXTO

Se definieron las palabras connotar y denotar
 Denotar: es decir, expresar algo de primera intención y con claridad.

Mientras que connotar es un sentido más subjetivo, apelativo, diría que hasta asociativo, es lo que te sugiere un objeto o situación por los general los colores son muy connotativos, por ejemplo el color blanco o una paloma blanca  connota paz, pureza tranquilidad




Se cuestiono acerca de lo que es un ´paradigma´a lo que una compañera dijo que: ´´nada es verdad hasta que se demuestra lo contrario´´ , eso es un misterio  , otra compañera alzo la voz y dijo: ¨es lo que creemos pero no sabemos por que, es lo que creemos de una manera metafisca¨ , eso es fe


Se habló acerca de TEORIA - CORRIENTE - ENFOQUE  -  MODELO - TECNICA y sus aplicaciones en el  marco del método científico

Nuestra facilitadora citó al Arq. Daniel Libeskind  ´´Arquitectura enfocada ala forma´´



                                                www.volumina.net

- Dijimos que la estructura de contenido del diseño editorial ha estado mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario